TOUR : PARACAS:    2016    Turismo Perú

Lugares de Interes:

La Reserva Nacional de Paracas
A 250 km al sur de Lima y a 3 h aprox. en auto, se extiende  sobre 335 mil Ha. Su fin es proteger y cuidar las especies  animales en vías de extinción. Es la única área protegida del  Perú que contiene en su ámbito un ecosistema marino. 
Desde el puerto de Paracas se puede emprender  excursiones en bote a las Islas Ballestas donde se ven de  cerca lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos o  parihuanas y aves marinas.

El Candelabro
A 25 km al sur oeste de la ciudad de Pisco y a 13 min aprox.  en auto; sin embargo, se aprecia mejor desde el mar, para  ello es necesario ir en deslizadores partiendo,  principalmente, desde el Puerto El Chaco (Paracas). El  Candelabro es conocido también como Tres Cruces o  Tridente. Es un geoglifo de más de 120 m de extensión que  se ubica al noroeste de la bahía de Paracas, entre las  playas Martín y Talpo.

La Catedral
Ubicada a 25 km al sur oeste de la ciudad de Pisco, al lado  contrario del Candelabro y a 25 min aprox. en auto. Está  entre las playas Yumaque y Supay, es una impresionante y  extraordinaria formación rocosa que ha sido horadada por el  agua y el viento y en cuyo interior es posible encontrar al  gato marino o chingungo, especie en vías de extinción; así  como también algunas aves marinas.

Museo de Sitio Julio C. Tello
A 15 min en auto. Al costado está el Centro de Interpretación  de la Reserva Nacional de Paracas. La exposición sobre la cultura Paracas incluye representaciones de la vida  cotidiana de los paraqueños y colecciones de cerámicas y tejidos.

Galería de Fotos

Pino Tours Perú